1 / 3
Terrorismo, derecho de defensa y ley mordaza. Objetivo prohibir la protesta social
Carlos Martínez es politólogo y secretario general del Partido Socialista –PSLF-
Las derechas españolistas, no están confundidas, saben lo que quieren a diferencia de la coalición de gobierno y la izquierda woke. El PP, VOX y la mayoritaria derecha judicial tienen un plan. Si los sucesos de Catalunya del 1 de Octubre de 2017 y días posteriores son terrorismo y logran crear jurisprudencia, en el reino de España, al igual que en el estado de Israel por ejemplo, todo lo que no sea apoyar al poder, a las oligarquías, las ideas reaccionarias, el nacional-catolicismo o la OTAN acabará siendo terrorismo.
Es una aberración, sí, pero las derechas preparan el camino para cuando gobiernen, cosa que esperan hacer pronto. Ante esto un Sánchez descolocado y sin empuje social, lastrado por casos de supuesta corrupción y unido hasta lo absurdo a burocracia de Bruselas, Biden, los grandes bancos y el rey de Marruecos y su hermano el de España, carece de la necesaria legitimidad social para impulsar avances valientes y defender a las clases populares y trabajadoras de las injusticias que sufren, los bajos salarios o las leyes de control de precios, regulación laboral o protección social que las grandes patronales, los ricos, las Comunidades Autónomas y el poder financiero incumplen todos los días y a todas horas. Y encima “LOS DOS GOBIERNOS DE COALICIÓN HAN SIDO INCAPACES HASTA AHORA DE DEROGAR LA LEY MORDAZA.”
Los nazis utilizaron el termino terrorista contra todas las fuerzas partisanas o resistentes que lucharon contra su ocupación criminal. El actual aparato franquista que controla la derecha y el alto funcionariado incluida la cúpula judicial, del estado, utilizando a las viejas sagas judiciales que se han perpetuado con fuerza, al igual que hicieron cuando apoyaron y/o colaboraron con el franquismo, consideran ahora terrorista cualquier acto de resistencia al poder establecido. Luego si se quiere considerar terrorismo un corte de carreteras o la ocupación por unas horas de un aeropuerto o estación de ferrocarril, es porque esto pronto se va a aplicar a cualquier tractorada, piquete sindical o protesta que queme unos neumáticos en una carretera o ante una empresa en huelga. Esta es la realidad. Además como las políticas neoliberales y socialmente criminales de la Unión Europea y su
2 / 3
sumisión al decadente imperio de los EEUU pronostican crisis sociales profundas en poco tiempo, las derechas arman ya sus herramientas de represión e ilegalizaciones. Esto que advierto no es una tontería, soy una persona seria, formada e informada.
Denuncio junto a otras muchas personas el objetivo de la derecha. Pero le diré también a la “izquierda europeísta” que la UE ha consentido todos los atropellos de Polonia, Hungría, Chequia… Sin inmutarse, como tampoco lo ha hecho porque un partido hermanado con VOX gobierne en Italia. Luego “Europa” no solo no garantiza nada sino que en estos días interviene de parte y se entromete en la política judicial española, cosa que no hizo ni en Polonia, ni en Hungría, ni en Chequia… Insisto, al objeto de favorecer las tesis del PP en su voluntad de imponer un poder judicial en el que la derecha del gremial ramo siga teniendo mayoría.
Cuando no vemos terrorismo ni genocidio en a la sistemática limpieza étnica de palestinos por parte de Israel en Gaza y Cisjordania y hablamos del derecho a la defensa de Israel en medio de sus matanzas, estamos apoyando el derecho a encarcelar sin garantías y asesinar de cualquier estado “amigo de la OTAN” siempre que sus dirigentes sean blancos. Luego también en España, se apoya que las derechas nos coinviertan a todas y todos los que luchamos contra las injusticias, las matanzas de inocentes y las subidas salariales o el control de precios, alquileres y/o precio justo de los productos agrarios, en terroristas.
Sánchez podría aprender de su “amigo” Lula algo. También de Petro, que no solo es valiente, sino que estos días se enfrenta a un intento de golpe de estado judicial.
Las derechas españolas no innovan, copian. Me explico, reciben las teorías y modos trumpistas, practican estilo copiado de Trump, del que una tal Ayuso es alumna aventajada. Luego también sufrimos los golpes de las togas tal y como en Brasil, Colombia o Guatemala sufren o han sufrido. De hecho la intromisión judicial contra el poder legislativo cada día es más fuerte. Hoy, supongo, puedo escribir estas líneas, de seguir así las cosas tal vez en dos años ya no pueda, o tenga que hacerlo en una publicación clandestina.
En este mundo todo está encadenado.
3 / 3
La suicida cobardía de las izquierdas gubernamentales es acompañada por la inconciencia y el infantilismo de las izquierdas woke y su destructiva influencia en los movimientos sociales, incapaces de encarar el momento con la suficiente visión y cegados de “identitarismo”, al margen de la lucha de clases.
De todo esto se deduce que la democracia y la decencia humana, van a menos. Que las fuerzas de la reacción van a por todas ante una izquierda débil absorbida por el globalismo y Soros. Que la constitución vigente en el reino de España no sirve para defender los derechos y las libertades personales, políticas y sindicales. Que el franquismo sigue vigente y el rey es su garantía y que las izquierdas hemos de hacer grandes esfuerzos para volver a estar con y por la clase trabajadora, las clases populares, los sectores productivos machacados por el neoliberalismo y en defensa de la soberanía popular. Toda una epoca y toda una ideología liberal han fracasado. Es el fracaso colectivo del Norte global, es decir de menos del 20% de la población de la tierra.