Sánchez se ve forzado a ocupar la izquierda, pero a pesar de ello y al menos por ahora les está plantando cara a quienes desean ubicar definitivamente al PSOE en el más puro socioliberalismo y “blairismo” permitiendo que el partido mafioso y corrupto PP gobierne España.
No soy ya del PSOE aunque me duele. Soy muy crítico con el PSOE, pero la campaña que Felipe, los poderes fácticos y sus medios de comunicación y periodistas mercenarios han organizado contra Pedro Sánchez es una de las mayores campañas de acoso y derribo mediático que nunca se ha implementado hasta ahora. Ni Iglesias Turrión de Podemos ha recibido jamás tantos ataques y tan crueles, en santa alianza de PP, felipistas,establishment,
No obstante hay partido. El socialismo no va a desaparecer, que nadie ose repartirse sus despojos. Las socialistas que los somos y defendemos el legado de Pablo Iglesias vamos a renacer y hay que hacer una llamada a la esperanza. Llamada como la que se hace desde: http://cli-as.org/2016/
Pedro Sánchez, no es el Corbyn español. Corbyn tiene una trayectoria personal ya larga ubicada en la izquierda laborista y un programa en el que se defienden las nacionalizaciones de servicios básicos y públicos. Sánchez se ve forzado a ocupar la izquierda, pero a pesar de ello y al menos por ahora les está plantando cara a quienes desean ubicar definitivamente al PSOE en el más puro socioliberalismo y “blairismo” permitiendo que el partido mafioso y corrupto PP gobierne España.
Pero sepan los militantes de izquierda en el PSOE que hay ya fuerzas socialistas y socialdemócratas de izquierdas organizadas.
Hay que reconstruir el socialismo.
Carlos Martínez* es co-primer secretario de Alternativa Socialista y comité de enlace de SOCIALISTAS/SOC